Como Evitar la Electricidad Estática


Ahora que se acerca el invierno, más en días fríos y secos, los efectos de la electricidad estática en el cuerpo son familiares para la mayoría de las personas porque pueden sentir, notar e incluso llegar a ver las chispas de las descargas que se producen.

A pesar de su naturaleza, aparentemente inocua, la electricidad estática puede tener efectos peligrosos nada despreciables en situaciones en las que la acumulación de cargas se produce en presencia de materiales (gasolina) o dispositivos sensibles.

Muchos componentes electrónicos, en especial los dispositivos semiconductores, son extremadamente sensibles a la presencia de la electricidad estática y pueden ser dañados por una descarga electrostática.

El Antiestático Avel M210 Aerosol neutraliza la electricidad estática en la ropa, pantallas de TV, ordenadores, puertas de coche o las prendas de vestir y moquetas.

Así el antiestático AVEL protege y neutraliza de los efectos desagradables creados por los campos de electricidad estática

Es un producto delicadamente perfumado, no mancha y seca rápidamente.

Es indispensable en los tejidos sintéticos: faldas, pantalones o sus forros, ropa interior, camisas, suéter, moquetas, ... 

Su modo de empleo en textiles es muy sencillo: sobre el tejido seco, vaporizar la prenda por su interior y en toda su superficie. 

Dejaremos secar el antiestático algunos minutos. Aplicando nuevamente si fuese necesario.

En las puertas de coche, hace desaparecer las descargas desagradables de electricidad estática al tocar la puerta. 

Aplicaremos sobre la carrocería fría, apartados del sol, sobre la zona de la empuñadura limpia y seca. Repetiendo esta operación tras el lavado del vehículo. 

En las pantallas de TV, ordenadores, móviles... además impide que el polvo se quede en la superficie. Siempre sobre la pantalla fría y siempre con el aparato apagado, eliminar el polvo con un paño suave.

A continuación vaporizar el antiestático sobre un paño limpio y pasarlo sobre la pantalla. 

El Antiestático Avel M210 Aerosol es también limpiador, y se puede emplear sobre las partes en plástico, teclado, etc.

Puedes adquirirlo directamente en el siguiente enlace: https://www.donmendo.com/es/tratar-y-proteger/95-anti-estatico-avel-aerosol-150ml-3324014713006.html



Previous
Next Post »
0 Comentarios