Un Sorprendente Quitamanchas - Hussard



Un quitamanchas muy eficaz que conviene este siempre a mano en cualquier hogar o lugar de trabajo.


El quitamanchas Hussard elimina sin dejar aureola en textiles y cueros, todas las manchas de todo tipo de grasas como son las de aceite, mantequilla, salsas, sebum e incluso alquitrán.

Asimismo este quitamanchas es muy eficaz con las suciedades grasas viejas, como son la zona del cuello y de los puños en las ropas de cuero y en los lugares donde por ejemplo reposa la cabeza en un sofá. 

Igualmente se comporta excelentemente con los depósitos de cera producidos por una vela.

Este producto es actualmente el único producto eficaz en el mercado, avalado por la calidad y prestigio de la gama de productos Hussard de Avel.

Aconsejamos para quedar personalmente convencido de la eficacia de este quitamanchas, verter aceite sobre un trozo de cuero y dejarlo penetrar, después de un período de tiempo aplicar el Quitamanchas Hussard Aerosol. El resultado será sorprendente, os lo aseguramos.

Se emplea sobre todas las prendas de vestir sin dañarlas, es útil para los tejidos de seda, lana, algodón, poliéster... a excepción de la popelina y los tejidos impermeabilizados o recauchutados.

El Quitamanchas Hussard se utiliza para la limpieza de tapicerías del interior de automóviles sean estas textiles o de cuero.

Conviene para todo tipo de cuero liso, con pelo, ante o nubuck... a excepción de los charoles.

Este quitamanchas es perfecto para muebles de cuero, para la limpieza de prendas de vestir de piel, bolsos, maletas de equipaje de cuero e incluso se utiliza para la limpieza del calzado de lujo.

El modo de empleo es tan sencillo como efectivo, como es natural y siempre aconsejamos, actuar si es posible rápidamente sobre la mancha fresca. Absorber el máximo de mancha con un trapo o un pañuelo de papel.

Antes de vaporizar, hay que agitar el frasco de aerosol y solo hay que tener en consideración al vaporizar, mantener el aerosol verticalmente a 25cm de la mancha, luego, dejar actuar durante 30 minutos para los textiles y 2 horas para los cueros.

En todos los casos, el polvo blanco debe estar completamente seco antes de ser eliminado, utilizando un trapo suave o un cepillo de seda. Repetir 1 ó 2 veces más si la mancha no hubiese desaparecido por completo.

Un truco, para quitar manchas de grasa o aceite en el cuero, se puede reblandecer la mancha con la ayuda de un secador de aire caliente, de los utilizados para secar el pelo, a una distancia prudencial.

Te aconsejamos que si después de limpiar se produce una ligera decoloración en el cuero, utilizar con el color correspondiente para:


- Prendas de vestir de cuero liso: El CANADIAN de la gama SAPHIR .

- Muebles de cuero lisos: El BÁLSAMO RENOVADOR LÍQUIDO AVEL

- Cueros con pelo, ante o nubuck: El ESPECIAL ANTE AEROSOL SAPHIR


Recomendamos verificar la buena fijación del color, para ello probar en una parte no visible de la prenda a tratar.



Previous
Next Post »
0 Comentarios