Bienvenidos a este blog.


Bienvenidos, ponemos en marcha nuestro Blog. El Blog de la droguería online de referencia en España. El Blog de Don Mendo.

Han pasado algo más de cuatro años desde que inauguramos nuestra tienda online de productos de droguería, destinados a nuestros clientes que buscan la excelencia.

Nuestra droguería on-line, Don Mendo, surgió de la pasión por las manualidades y los productos de alta calidad para el mantenimiento del hogar, del bricolaje y en especial para los profesionales de la Madera, Suelos, Metales, Textiles, Pinturas y en especial de la reparación, mantenimiento y cuidado del calzado y los cueros de calidad.

Durante estos años hemos adquirido mucha experiencia en distribución a distancia. Recomendando los productos más adecuados para nuestros clientes, amigos y profesionales.

Así hoy Don Mendo, es una empresa consolidada, con sus más de 2.000 metros cuadrados de estocaje en productos de droguería, y una logística moderna y puntera, es la empresa LÍDER en la venta de productos de droguería a distancia en España.

Una oferta puntera de marcas de cuidado de objetos y de restauración, así como para el hogar, reputadas por aquellas y aquellos que buscan una alternativa de cuidados eficaces y de las mayores prestaciones para sus objetos más queridos..

Somos conscientes de que un producto de calidad requiere de una explicación para su utilización óptima.

Por ello hoy nos decidimos a crear este blog, para transmitir toda esa experiencia, dando consejos y recomendaciones a nuestros clientes y amigos.

El catálogo más amplio de España, con más de 1.000 artículos de droguería a la venta en constante ampliación, probamos, analizamos y testeamos siempre nuestros productos de droguería para poder aconsejar convenientemente a nuestros clientes.

Así lo haremos desde este blog, os esperamos.


Un cordial saludo a todos.






First
0 Comentarios